5 Alimentos quema grasa para el abdomen

Existen infinidad de dietas y planes de ejercicios para personas que desean adelgazar. Sin embargo pocos conocen el poder de los alimentos quema grasa


Alimentos Quemadores Grasa

Igualmente, abundan los consejos populares sobre fórmulas o alimentos para rebajar el volumen del estómago. A continuación, hacemos reseña sobre algunos de estos consejos.

  • Alimentos hipocalóricos: Estos alimentos quema grasa poseen muy pocas calorías. Aparte sus propiedades nutritivas favorecen la eliminación de los depósitos adiposos.
  • La importancia de sus nutrientes: Son estos principios activos los que infieren en nuestro cuerpo activando todos los mecanismos necesarios para metabolizar las grasas.

Estos alimentos poseen una capacidad asombrosa para transformar tu organismo en una fábrica de quemar calorías sin que tengas que hacer ejercicios o restringir calorías.

 

Alimentos quema grasa para el abdomen

La grasa acumulada en el abdomen proviene calorías que, al no ser quemadas, se convierten en moléculas de lípidos.

Suplemento Dietético

El más potente quemagrasas te permitirá perder peso sin sacrificar musculatura. La forma óptima de adelgazar y quitarte kilos según los profesionales de la salud


En tal base a lo anterior, un primer consejo corresponde a disminuir el consumo de grasas y azúcares, combinado a una rutina cardiovascular. Con este par de iniciativas, se logra minimizar las calorías y las pocas que se consuman se eliminan con el gasto del ejercicio.

Otros dato es que la última comida del día sea ligera, pues durante la noche el cuerpo está menos activo y quema menos contenido calórico. Igualmente, es inevitable emprender un programa de abdominales para tonificar los músculos de esta zona del cuerpo.

Frutas y Verduras Quema Grasa

 

5 Alimentos para adelgazar el abdomen

Igualmente, se suele hablar de ciertas comidas que resultan efectivas para bajar la grasa abdominal. La efectividad de las mismas no está del todo comprobada, pero se indican de manera reiterada, siendo las más comunes las siguientes:

Se sabe que son ricas en nutrientes. Aportan una sustancia llamada peptina, que previene el cáncer de colón y ayuda a que el metabolismo queme grasas.
Contienen pocas calorías y además ayudan a la absorción de sustancias en los alimentos. De ese modo, las grasas no se acumulan sino que se usan con mayor facilidad.
Aportan las llamadas calorías negativas, es decir, aquellas que ayudan a disminuir las ya existentes en el cuerpo.
Este alimento contiene ácido oleico, el cual ralentiza la sensación de hambre. Por este motivo, la gente come menos luego de consumirlo.
Especialmente los peces de color azul, ya que tienen los llamados ácidos con omega 3, los cuales son ideales para acelerar la eliminación de calorías.

Las cinco comidas antes descritas son fáciles de conseguir, por lo que cualquiera que desee adelgazar una dieta con ellas sin mayores problemas.

Ejemplo de algunos alimentos hipocalóricos

 

L-Carnitina como alimento quema grasa

La L carnitina es una molécula fabricada por el propio cuerpo. Para su funcionamiento se requiere aminoácido lisina y vitamina C.

Su misión es trasladar los ácidos grasos a la membrana mitocondrial, logrando de esas manera que conviertan en energía, es decir, que vuelvan al formato de calorías. Se trata de un proceso que finalmente lo ejecutan las mitocondrias, en el interior de las células.

Gracias a esto, se han empezado a vender pastillas o a crearse dietas en las que abunda esta sustancia. Es importante indicar que de hecho existen dos formatos de dietas con L-carnitina: las que incluyen esta molécula en forma natural y las que usan suplementos enriquecidos con la misma.

Algunas comidas que incluyen L-carnitina son la carne de cordero, la de cierva, las nueces, tomate, pera, etc. Vale decirse que algunos de estos alimentos también aparejan grasas o calorías, por lo que se han hecho suplementos donde esta sustancia viene sin otros aditamentos.

L Carnitina como alimentos quema grasas

La efectividad de agregar más L-carnitina al cuerpo es algo que aún está duda, pues al parecer la misma no tiene mayores efectos por sí sola.

En dado caso, es necesario activarla mediante el ejercicio, ya que reacciona a la actividad física. De ese modo, no resulta algo milagroso que por solo consumirlo obtengas resultados, sino que es más bien un complemento para programas de ejercicios.

 

Dieta quema grasa abdominal

Los mitos quema grasa en la zona del abdomen se extienden hasta el área de las dietas, de las cuales existen muchos. Sin embargo, algunas son para bajar de peso (en general) y otras específicas para la grasa de la cintura.

Estas últimas tienen como denominador común la presencia de dos elementos: disminución de calorías y consumo de alimentos catalizadores.

Disminuir calorías
Se logra consumiendo menos azúcares y grasas, así de simple. En su lugar, comer verduras, cereales, carnes blancas. Consumir agua y jugos poco azucarados.

Alimentos catalizadores
Son de dos tipos. Los que disminuyen la sensación de apetito, como el aguacate, y  los que ayudan a metabolizar las grasas, como los pescados azules y el aceite de oliva, que incluyen omega 3.

Logra tu peso ideal con estos alimentos

La variante de las dietas para la grasa abdominal a veces es más agresiva que otras, pero todas incluyen los alimentos antes indicados. Igualmente, se deben acompañar de programas de ejercicios cardiovasculares y de abdominales para poner a tonos los músculos y evitar la flacidez.

Calidad

▶Recuerda que es fundamental tener una alimentación sana y balanceada junto con una suplementación deportiva óptima para cuidar en todo momento de nuestro organismo. Puedes pasarte por nuestra tienda para ver nuestras ofertas al comprar l carnitina. Nosotros te lo recomendamos encarecidamente.

Cómo perder barriga de forma fácil Para eliminar este anti-estético engrosamiento del estómago, que además es perjudicial para la salud, existen alternativas como las que se describen a...
L Carnitina Líquida para adelgazar La L CARNITINA LÍQUIDA es la forma más demandada por el sector deportivo. Su estado líquido es el que mejor se asimila y el que más nos ayudará a obte...
Acetil L Carnitina o L Carnitina ¿Diferencias? La diferencia entre las 2 se basa en el enfoque. Si lo tuyo es el deporte te recomendamos la carnitina de toda la vida. Si quieres reforzar la memoria...

Deja un comentario