Cómo perder barriga de forma fácil

Para eliminar este anti-estético engrosamiento del estómago, que además es perjudicial para la salud, existen alternativas como las que se describen a continuación.


Cómo perder barriga fácilmente

En nuestra época, la vida sedentaria y el consumo de comida chatarra han ocasionado que la gente tenga exceso de peso. Además, produce un aumento del diámetro de la cintura abdominal. Pues mayormente sucede un consumo excesivo de calorías y grasas que se acumulan en esta zona del cuerpo.


 

Ejercicios para perder barriga

Lo primero a tener en cuenta es que la mejor alternativa es empezar un programa de ejercicios que ayude a quemar la grasa acumulada. No vamos a tener en cuenta la l carnitina con la que te suplementes. En tal sentido, algunas actividades físicas recomendables son las siguientes:

Suplemento Dietético

El más potente quemagrasas te permitirá perder peso sin sacrificar musculatura. La forma óptima de adelgazar y quitarte kilos según los profesionales de la salud


Abdominales

Son los más recomendados, ya que activan los músculos de la zona del cuerpo donde tenemos el exceso de grasa. Son difíciles y requieren disciplina. Para hacerlos, se requiere tumbarse boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Se colocan las manos tras la cabeza y se flexiona el tronco hacia las rodillas.

Planchas

Sobre el suelo, apoyarse boca abajo con los antebrazos y las puntas de los pies. Los codos deben quedar por debajo de la altura de los hombros. El esfuerzo consiste en bajar el abdomen en reiteradas ocasiones, de manera que se estire y contraiga soportando además el peso del torso.

Trotar

Un ejercicio menos exigente que los anteriores. Lo importante es hacerlo a un ritmo constante, pues se estima que en un tiempo de 25 minutos es que se empieza a quemar calorías. Por ello, el error común es empezar a trotar y hacer pausas de diez o quince minutos, lo cual resulta inefectivo.

Con las actividades físicas antes descritas, es 100% posible disminuir la barriga. Lo importante es ser constante y ejecutarlas de manera cotidiana.

Ejercicios para perder barriga

 

Consejos para perder barriga fácilmente

Los ejercicios antes mencionados sirven para eliminar grasa abdominal. Sin embargo, lo mejor es tomar una serie de precauciones para evitar una abultada barriga.

  • Un primer consejo preventivo es consumir menos sal. Puesto que ocasiona que se retienen líquidos en el cuerpo que generan abultamiento. Igualmente, eliminar los gases provenientes de bebidas como refrescos, pues estos se acumulan y ensanchan el aparato intestinal.
  • Respecto a los lácteos procura consumirlos descremados (desnatados), pues son fuente tanto de grasas como de calorías. Igualmente, es necesario empezar a comer más verduras y vegetales, aunque teniendo cuidado de no comer en exceso aquellas como la remolacha y otras de sabor dulce, pues contienen calorías.
  • Es importante que tengas buenos hábitos de deposición estomacal. La acumulación de desechos en el intestino hace que el mismo se hinche y afecte a otros órganos. Por eso, procura tener horarios fijos para ir al baño y evita consumir alimentos que afecten tu salud estomacal.

Finalmente, solo resta insistir en los consejos habituales, tales como no comer alimentos basura, ni tampoco excesivas carnes con grasas o postres azucarados. Igualmente, es necesario ser una persona activa.

La vida sedentaria es el camino seguro a la obesidad. Es obligatorio practicar algún deporte y hacer actividad física de manera regular.

En líneas generales, no tener barriga es sinónimo de buena salud. Por ello, se recomienda tener hábitos sanos de manera que el abdomen no se vea afectado por excesos de grasas.

Tips para reducir abdomen fácilmente

Tips para reducir abdomen fácilmente

Por último, solo nos queda obsequiarte algunos tips para disminuir el abdomen en caso de sobrepeso. Lo cual es algo muy común y que mucha gente trata de solventar mediante acciones como las siguientes:

Dieta con pocos hidratos de carbono
Trata de no comer muchos alimentos azucarados o con grasas. Todas esas calorías se convierten en lípidos y se acumulan en tu abdomen.
No pasar largas jornadas sin comer
Luego de un largo ayuno, es probable que sientas comer una enorme cantidad de comida, misma que terminará desencadenando obesidad. Lo mejor es que comas con regularidad y horas fijas.
Beber agua antes de cada comida
Esto ayuda a mejorar la digestión y a que las grasas sean más fácilmente expulsadas del cuerpo, en vez de ser absorbidas como lípidos.
Consumir mucha fibra
Alimentos como las frutas secas o semillas de girasol contienen fibra, mismas que aceleran la digestión y evitan acumular sustancias grasas.
Cuidado con la cena
Procura comer ligero antes de dormir. Los carbohidratos y grasas no pueden ser quemados cuando dormimos, pues no hacemos actividad física.

Calidad

▶Con los consejos antes indicados, podrás rebajas paulatinamente de peso y de cintura. Si a esto le sumas comprar l carnitina como uno de los mejores suplementos, ya tienes casi todo el trabajo hecho. Recuerda que debes ser constante en tu decisión de adelgazar, pues solo de ese modo tendrás éxito en tu cometido.

5 Alimentos quema grasa para el abdomen Existen infinidad de dietas y planes de ejercicios para personas que desean adelgazar. Sin embargo pocos conocen el poder de los alimentos quema grasa...
Indicaciones para tomar L Carnitina Pregunta y respondemos solucionándote todas tus dudas. El decálogo del deportista acerca de las indicaciones para tomar este suplemento nutricional ...
Acetil L Carnitina o L Carnitina ¿Diferencias? La diferencia entre las 2 se basa en el enfoque. Si lo tuyo es el deporte te recomendamos la carnitina de toda la vida. Si quieres reforzar la memoria...

Deja un comentario