Cómo tomar L Carnitina

No es lo mismo tomar L-Carnitina de forma sólida que líquida, ni antes del entrenamiento que después. Averigua cuál es la la forma óptima de su ingesta


preparando-batido-recuperacion-entrenamiento

Para notar los beneficios debemos conocer cómo tomar L Carnitina. Todo nutriente derivado de aminoácidos esenciales tiene unas pautas a seguir para asimilarlo al máximo.

  • Ingerir unos 2 gr de l carnitina en los 45 minutos postentrenamiento. Esta dosis es ideal para una óptima recuperación del esfuerzo muscular.
  • Toma 2 gramos/día para favorecer la eliminación de grasa en el preentrenamiento. Recuerda que tanto antes como después son una importante ventana anabólica.

Sin embargo, hay que recordar que sin un plan de ejercicios estructurado y sin una dieta balanceada no servirá de nada por mucho que sepas cómo tomar L Carnitina, siendo así que toda la ingesta será en vano.

 

¿Por qué importa saber cómo tomar L Carnitina?

La función principal de la l carnitina se desempeña en nuestro cuerpo a nivel celular. Contribuye a aumentar nuestro metabolismo de las grasas haciendo que se introduzcan los ácidos grasos en las mitocondrias.

Nuestro organismo produce la vitamina C, B3, B5, y hierro. Esto también se encuentra en otros alimentos, sobre todo en las carnes, ya sea de cerdo, pollo, pescado; también en huevos y pan integral.

Quiere decir que se promoverá su utilización de grasa convirtiéndose en energía, es de ahí su gran popularidad como un suplemento para adelgazar.

Suplemento Dietético

El más potente quemagrasas te permitirá perder peso sin sacrificar musculatura. La forma óptima de adelgazar y quitarte kilos según los profesionales de la salud


 

¿Qué te aporta asimilarla bien?

A pesar de que la l carnitina es utilizada por mucho fisiculturistas y aficionados en el gimnasio sobre su definición muscular, solamente existe una prueba donde se respalda el uso y promueve su eficacia en el método de pérdida de grasa y aumento en resistencia.

Hay estudios donde se comprobó que consumiendo el suplemento durante 6 meses en una ingesta de 4 gramos diarios se puede ver los resultados en un rendimiento cardiovascular, resistencia física y soporte de entrenamientos más largos.

Hay que combinar l carnitina con ejercicio para adelgazar

dieta y ejercicio

Ese suplemento mejorará el rendimiento del deportista, debido a que aporta una gran energía en los músculos, siendo así que podrán ejercitarse mejor, con una mayor intensidad. Es posible que sus efectos varien en función de cómo tomar l carnitina.

Pero para ver los resultados, se debe tener mucha paciencia ya que se trata de periodos largos donde se harán visibles sus efectos. Además, se debe tener en cuento que también se mejorará la salud.

 

¿Sabes cómo tomar l carnitina?

Antes de explicar cómo tomar l carnitina hay que decir que es un suplemento deportivo totalmente seguro y que no lleva efectos secundarios. Si tiene pocas contraindicaciones se debe consultar antes con el médico o nutricionista deportivo si se puede consumir.

El suplemento se puede encontrar en diferentes presentaciones como líquido, pastillas y polvo, puedes escoger el que mejor se adecua a tus gustos; sin embargo, la más recomendada es a de polvo o líquido.

Saber cómo tomar l carnitina es importante para obtener sus beneficios

Por lo general, la dosis habitual del consumo de la lcarnitina es de 3 a 5 gramos diarios, pero dependerá del peso corporal. Si se está por debajo de los 70 kilos, solamente se deberá consumir 2 gramos en el día.

Dosis de carnitina a tomar

Asimismo, debes tener en cuenta que no te debes de exceder de lo recomendado por que puede traer repercusiones negativas en la salud, recuerda que todo en exceso es dañino.

  • Tomar 2 gramos de l carnitina dentro de 45 minutos finalizado el entrenamiento de ejercicios. Es la dosis para mejorar la recuperación después de un esfuerzo
  • La dosis para promover la perdida de grasa es de 2 gramos de l carnitina que se deben tomar antes del entrenamiento. Sin embargo, hay que recordar que sin un plan de ejercicios estructurado y sin una dieta balanceada no servirá de nada, siendo así que toda la infesta será en vano.

Si es que deseas aumentar la dosis a 4 o 5 gramos, puede ser posible pero recuerda aumentarla gradualmente.

Bote 60 comprimidos

▶ A pesar de que comprar l carnitina y su uso sea seguro siempre se debe descansar de su ingesta después de dos meses, descansando una semana. Si en cualquier momento presentas efectos indeseados, inmediatamente deja de tomar l carnitina.

Cuándo tomar l carnitina El momento exacto para la toma de L-Carnitina. El timming que maximiza la pérdida de grasa. Aprende todos los secretos que te harán adelgazar en el mo...
L Carnitina Líquida para adelgazar La L CARNITINA LÍQUIDA es la forma más demandada por el sector deportivo. Su estado líquido es el que mejor se asimila y el que más nos ayudará a obte...
L Carnitina: La molécula quema grasas para adelgaz... Te recomendamos usar L-Carnitina para maximizar el efecto quema grasa cuando hagas ejercicio. Pierde peso y adelgaza con este suplemento deportivo nut...

Deja un comentario