L Carnitina Líquida para adelgazar

La L CARNITINA LÍQUIDA es la forma más demandada por el sector deportivo. Su estado líquido es el que mejor se asimila y el que más nos ayudará a obtener las metas deseadas


LevoCarnitina Líquida

¿Es mejor tomarla de forma líquida o sólida? No hay una respuesta unánime, pero vamos a explicar de manera científica cual es la mejor forma de tomarla.

  • La l carnitina líquida se presenta en forma de viales o ampollas donde contienen el líquido propiamente dicho. Cada ampolla suele tener una media de 1500 mg de l carnitina líquida.
  • Dos dosis son las recomendadas a tomar cada día, una por la mañana al levantarte preferiblemente y otra antes de entrenar.

Adelgazar rápidamente la mayor cantidad de grasa posible sin perder un ápice de masa muscular, y aumentar nuestra energía a la hora de realizar ejercicio físico. Un doble objetivo muy deseado en el mundo del deporte, especialmente deportes como el culturismo o fitness.

 

Beneficios de la L carnitina líquida

Uno de los mayores beneficios de la l carnitina líquida es la biodisponibilidad. Al estar en estado líquido el cuerpo la absorbe con mayor eficacia, el tiempo de asimilación es menor con lo cual nuestro cuerpo obtendrá mejores beneficios al asimilarla más rápido.

Suplemento Dietético

El más potente quemagrasas te permitirá perder peso sin sacrificar musculatura. La forma óptima de adelgazar y quitarte kilos según los profesionales de la salud


Esto repercute directamente en una mayor respuesta al cansancio, más fuerza entre ejercicios, menor tiempo necesario entre sesiones de entrenamiento y reducir considerablemente la fatiga.

Además al tratarse de una forma líquida podremos optar por mezclarla con cualquier otro líquido, ya sea agua, leche o zumo, a elección del consumidor. No hay que preocuparse de que se pierdan propiedades al mezclarla, está demostrado que no ocurre.

Hacer ejercicio físico

Hay que decir que aunque la forma líquida tenga algunos beneficios éstos no se verán recompensados si no se producen oxidación de las grasas y para ello debes realizar ejercicio aeróbico como correr, nadar o cualquier actividad física por encima de los 20 minutos seguidos para acelerar tu corazón.

En otras palabras, si no haces ejercicio intenso tomar carnitina no sirve para nada.

  • Rápida absorción
  • Muy baja en calorías
  • Alta biodisponibilidad
  • Fácil consumo

 

Distintas fomas de L carnitina acusosa

El estado líquido te ofrece dos variantes para tomar según tus gustos y necesidades. A continuación exponemos ambas opciones:

L carnitina en forma de ampollas

Suele ser el recipiente más común por su facilidad de transporte, al ser de plástico la ampolla no se rompe con facilidad, como si ocurre con los botellines con líquido para inyectar.

L Carnitina inyectable

Hay personas que piensan que inyectándose L carnitina líquida en las zonas donde desean perder grasa (abdomen, glúteos, caderas) hace que se aumenten sus efectos de forma focalizada.

Esto es una creencia ampliamente extendida y del todo falsa ya que la L carnitina tiene que pasar obligatoriamente al torrente sanguíneo y después al interior de las células musculares. Por lo tanto no tiene un mayor efecto que tomarla de forma oral.

 

Eficacia de la L Carnitina en forma líquida

En el año 2012 se llevaron a cabo unos estudios que concluyeron que las personas que se suplementaban con l carnitina poseían un 21% más de concentación en sus músculos.

Lo que viene a decir que estaban mejor acondicionados para realizar ejercicios físicos, quemaban de forma más eficiente sus grasas y sus vías metabólicas para conseguir energía eran más eficaces.

L Carnitina líquida

También se concluyó que para este aumento significativo de carnitina a nivel muscular se dé deben pasar al menos más de 6 meses desde que se inicia la suplementación.

Este puede ser uno de los factores por el cual numerosos estudios del pasado mostraron equívocamente que la l carnitina no provocaba ningún efecto en nuestro cuerpo, y es que para que se hagan notables sus efectos, como hemos dicho, debe pasar un tiempo, si solo la tomamos unas semanas no se ven resultados.

Calidad

▶ Yo la recomiendo de la siguiente tienda online de suplementos donde se vende en multitud de formatos para que te adecues al que más te plazca. Podrás comprar l carnitina líquida o en formato de cápsulas, pastillas o en polvo.

Consejos útiles:

  • Para ver resultados hay que tomar carnitina más de 6 meses.
  • Para ver resultados hay que tomar al menos 4 gramos diarios.
  • Algunas bebidas de gimnasio con l carnitina líquida tienen muy poca concentración, mejor comprar un preparado específico de farmacia o tienda de suplementos.
  • Tomar L-Carnitina líquida solo te ayudará a adelgazar si lo complementas con ejercicio físico, de lo contrario esa oxidación extra de las grasas nunca se llevará a cabo.
  • Comprar Carnitina líquida durante más de 6 meses puede ser caro, te recomendamos nuestra tienda online por su relación precio/calidad/cantidad.
L Carnitina para Adelgazar y Perder Grasa La L CARNITINA para adelgazar actúa como una molécula milagrosa quemagrasas. Así lo atestiguan cientos de estudios científicos y la comprobación en lo...
L Carnitina Pura ¿Por qué tomarla? Usar L Carnitina pura te garantiza obtener sus máximos beneficios. Hay que comprobar siempre el grado de pureza. Solo te recomendamos sitios que tenga...
Cómo tomar L Carnitina No es lo mismo tomar L-Carnitina de forma sólida que líquida, ni antes del entrenamiento que después. Averigua cuál es la la forma óptima de su ingest...

Deja un comentario