L Carnitina Mercadona

¿Es útil la L-Carnitina que vende Mercadona? ¿Ayuda a perder peso? Te desvelamos los secretos de este suplemento nutricional vendido por la cadena de supermercados española.


quemagrasa Mercadona

La L Carnitina de Mercadona es un suplemento deportivo tan popular que todo el mundo lo conoce como un popular producto en sus tiendas cuya marca de fabricante es expuesta en todos sus stands. Pero, ¿es merecido su éxito y está a la altura de las expectativas cuando quieres comprar l carnitina?

  • Mercadona tiene una línea de productos lipóticos que se basan en este compuesto adelgazante perfecto para mantener la línea corporal.
  • La L-Carnitina Mercadona como suplemento deportivo y quemador de grasas ha hecho que muchas empresas decidan comercializar artículos similares.

Mercadona es una empresa española cuyo negocio se basa en la distribución y puesta en venta de una gama muy variada de productos de todo tipo, salud, alimentación, belleza o cosmética. Posee cientos de tiendas en muchas ciudades de España.

Es por ello que han decidido ampliar su abanico de productos destinados al público, concretamente el de comercializar un complemento para quemar grasa y perder peso cuyos componentes principales sean la L-Carnitina.

 

L carnitina Mercadona Reduplant Valens

Oficialmente el nombre del producto no es “L carnitina mercadona” sino Reduplant Valens. Tenemos que avisar de que tampoco se trata de L carnitina pura, sino que está mezclada con otros compuestos artificiales que nada tienen que ver con la piña.

Suplemento Dietético

El más potente quemagrasas te permitirá perder peso sin sacrificar musculatura. La forma óptima de adelgazar y quitarte kilos según los profesionales de la salud


La poca piña natural hace que posea propiedades diuréticas y saciantes, es decir, que ayuda a perder líquidos, algo importantísimo a la hora de perder peso y adelgazar. Pero sinceramente su porcentaje es tan ínfimo que dudo que cause efecto alguno.

Atención: Está mezclada con ingredientes artificiales que no son piña

También tenemos que decir que por sí solo este suplemento no va a conseguir un efecto milagroso, se deberá combinar una dieta adecuada con la realización de ejercicio físico, concretamente ejercicio aeróbico durante unos 20 a 25 minutos.

L carnitina Mercadona

En cada cápsula su composición está formada por:

  • 75mg de piña
  • 100mg de L-Carnitina
  • 250mg de polen

Consejos en su toma:

Se recomienda tomar la l carnitina media hora antes de hacer ejercicio y por la mañana al levantarse junto al desayuno. Nunca se debe tomar antes de dormir pues nos puede dar un exceso de energía y producir insomnio y malestar.

Está indicada para tomarla toda clase de personas, tanto hombres como mujeres, niños o ancianos. Es óptima para alérgicos pues no contiene gluten.

Presentación:

Viene en una caja rectangular alargada de color rojo con los bordes bastante feos y hecha de un material cartón de baja calidad. En su interior se encuentran 60 ampollas (algunos chafados) para suministrarlas vía oral. No tiene ningún manual de instrucciones, ni tan solo un cuadro informativo de uso en su dorso. ¿Debería ser denunciable?

Reduplant Valens

 

 L carnitina de Mercadona marca Deliplus

También la l carnitina Mercadona se puede conseguir de otra marca a la anteriormente descrita; El liporeductor Deliplius, que de liporeductor tiene poco o nada, sinceramente.

Contiene ingredientes similares al de la marca Reduplant Valens, como piña, polen y fibra, al menos en teoría porque yo ya no me creo nada. Como ya hemos explicado las propiedades de la piña, ahora vamos a explicar los beneficios del polen.

  • Su composición incluye un 20% de proteínas
  • Posee oligoelementos y varios minerales buenos para nuestro sistema nerviosos, muscular y óseo
  • Bueno para el crecimiento debido a que es rico en vitamina A

 

Presentación:

Este artículo se presenta en una caja bastante rudimentaria y poco agradable a la vista. Desde luego su imagen no es para nada seria y profesional de una empresa que trate con suplementos. No da garantías de que se trate de un buen producto, al menos de cara a la presentación visual.

Al abrir la caja se encuentran un total de 12 ampollas de plástico transparente de color naranja. La calidad del plástico es, cómo lo diría, bastante mala. En mi opinión se asemeja a un producto asiático de mercadillo.


Una ampolla equivale a 10 ml lo que significa que si seguimos las instrucciones al dorso, el tiempo que nos durará la caja será de unos 6 días, pues la dosis recomendada es tomar 2 ampollas al día repartidas en distintas tomas.

La verdad es que su duración no es excesiva, tal vez se debería haber incluido algún pack extra con más cantidad. Para probar sus efectos en un primer contacto nos puede parecer insuficiente, otro punto en su contra.

Información nutricional por cada ampolla:

  • 31,29 Kcal
  • 0,28 gr de proteínas
  • 7,36 gr de hidratos de carbono
  • 0,06gr de grasas
  • 0,06 gr de fibra
  • 0,005 gramos de sal
  • No contiene grasas apreciables

Lipo Reductor Deliplus

 

Cómo tomar l carnitina Mercadona

La marca Deliplus no contiene ningún prospecto informativo en el interior de la caja, MUY MAL por su parte ya que debería ser su obligación. Buscando información por internet he conseguido encontrar unas instrucciones de uso:

  • Se recomienda tomar una ampolla por la mañana, a la hora de desayunar y otra en la comida o bien entre una hora o media hora antes de realizar ejercicio cardiovascular, también llamado ejercicio aeróbico.
  • Es importante agitar el contenido de las ampollas antes de destaparlas y verterlas en un vaso.

¿Se puede mezclar con algún líquido?

Se debe mezclar con algún líquido, bien puede ser agua, zumo o leche, no importa a la hora de asimilar la l carnitina Mercadona. No es recomendable exceder de tomar más de 2000 mg al día (2gr) lo que viene siendo 2 ampollas ya que podrían aparecer efectos secundarios.

Su sabor es desagradable, parecido al de una piña de invernadero pero muy intenso por lo que para algunas personas les puede resultar desagradable. Si es el caso mejor mézclalo con algún líquido y su sabor se parecerá al de cualquier zumo de frutas, en este caso de piña.

 

¿La L carnitina de Mercadona funciona?

Vale, ahora os voy a hablar de mi experiencia personal con este producto. La verdad es que no me ha funcionado tan bien como había pensado. He estado tomando l carnitina de Mercadona durante 3 meses para intentar adelgazar y no lo he conseguido del todo. He ido perdiendo un kilo por mes, muy por debajo de mis propósitos iniciales

¿Qué cuál ha sido el fallo que he cometido? ¡Ninguno! Después de todo la L Carnitina de Mercadona no es tan buena como la presentan. De hecho he seguido las instrucción de uso al pie de la letra, 2 tomas al día, una en el desayuno y otra en la comida.

Atención: No es tan efectiva como afirman y no recomiendo la marca como la mejor opción de este suplemento

Además he seguido una dieta equilibrada sin pasarme en comer grasas o hidratos de carbono y la he combinado con ejercicio físico, tanto pesas para musculación como ejercicios de resistencia. El ejercicio aeróbico consistía en 3 veces a la semana durante 35 minutos, simplemente eso.

Concluyendo,  puedo decir que la carnitina de Mercadona no tiene unos efectos muy potentes a la hora de adelgazar quemando grasa.

Como tomar suplementos

 

Una mala relación Calidad/Precio

Aunque su costo no es excesivamente caro, la relación calidad/valía de la L Carnitina Mercadona es nefasto y para nada satisfactorio en mi opinión.

El precio de la l carnitina Mercadona no está a la altura de mis expectativas teniendo en cuenta la mala calidad y baja efectividad del producto.

Estamos ante el claro caso de que lo barato te sale muy caro, porque a mi desde luego que no me ha funcionado casi en absoluto.

Uno de los secretos para abaratar costes es la utilización de componentes de baja calidad y no usar componentes naturales producidos en Europa porque son más caros al tenerse que importar.

Por esta razón su eficacia es tan baja y el descontento general se puede leer por muchos foros de internet

Esto es un doble beneficio, por una parte te ahorras un dinero y por otra te beneficia la salud tomando productos naturales que no hacen daño a tu cuerpo con sustancias químicas adulteradas.

 

El suplemento de Carnitina que te recomiendo

Después de mi mala experiencia con la nefasta calidad de la Carnitina de Mercadona, busqué todo lo contrario por alguna tienda online de internet. Esta vez quería encontrar algo que estuviera avalado con ingredientes de calidad y con registro sanitario.

Calidad

▶Después de mucho buscar encontré una tienda online dónde comprar L Carnitina que me daba todo lo que había deseado. Se llama Anastore®, una tienda a nivel europeo que posee una calidad en sus productos inmejorable.

Mira la review que le he hecho para comprobarlo por ti mismo. Si después de leerlo no te convence es que no quieres las ventajas de este suplemento nutricional.

¿Qué es la L Carnitina? La L-Carnitina es una sustancia empleada por deportistas durante años para quemar grasa de forma rápida. Esta molécula milagrosa se ha convertido en u...
L Carnitina Líquida para adelgazar La L CARNITINA LÍQUIDA es la forma más demandada por el sector deportivo. Su estado líquido es el que mejor se asimila y el que más nos ayudará a obte...
Acetil L Carnitina o L Carnitina ¿Diferencias? La diferencia entre las 2 se basa en el enfoque. Si lo tuyo es el deporte te recomendamos la carnitina de toda la vida. Si quieres reforzar la memoria...

7 comentarios en “L Carnitina Mercadona

    • Puedes acceder a la tienda online Anastore y ver la variedad de productos que te ofrecen para ver si alguno es de tu agrado como el liporeductor. Nosotros somos afiliados y solo trasmitimos su mensaje.

  1. Buenos días hoy compre Lipo reductor como estado leyendo asé efecto en perder peso probaré y daré mis observaciones durante el transcurso de los dias .

    • La L carnitina de Mercadona no me parece de tanta calidad como la de Anastore, por eso el precio es menor. Si quieres eficacia yo compraría en su tienda online.

  2. Yo quiero perder la grasa abdominal .. el llamado flotador… voy al gym pero nada el flotador sigue hay no quiero perder peso sólo quiero quitarme la grasa abdominal la barriguita … q me aconseja ???

    • Tienes que hacer muchos aerobios; correr, bici, ejercicio continuado durante al menos 30 minutos. Vale también andar 45 minutos todos los días. Si te suplementas con carnitina aceleras el proceso quemando más grasa. La grasa abdominal es la que más cuesta de eliminar, necesitarás toda la ayuda posible.

Deja un comentario